Subdirector Musical

Marco Moreno Bravo, nace el 15 de febrero de 2005 en Arahal (Sevilla). Vinculado a la música desde muy pequeño, empieza sus estudios musicales a los 5 años en la Escuela de Música y Danza de Arahal. Allí cursa el grado elemental estudiando guitarra clásica, para más tarde aprender guitarra eléctrica, bajo, piano y batería mientras amplía sus estudios teóricos y técnicos además de participar en el taller de música moderna como guitarrista, junto a otros componentes de la escuela.

Más adelante crea un grupo de música que audiciona en la misma escuela, para luego ensayar bajo dos asociaciones culturales como compositor y multiinstrumentista, hasta que a principios de 2023, funda una asociación artística propia, en la que continúa con sus proyectos personales.

También formó parte de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal como trompeta primera, siendo miembro fundador de la Agrupación Musical Juvenil, además de introducirse en la corneta y la lira.

Desde el año 2018, colabora eventualmente con la Banda de la Oliva de Arahal como trompeta en el Corpus Christi de la Parroquia de la Victoria y como guitarra y bajo en varios conciertos, hasta entrar definitivamente como trompeta y ser nombrado subdirector musical en 2023.